domingo, 28 de octubre de 2012

El Chorizo Y El Tenedor


Yui, cuéntame un cuento...

" Érase una vez un chorizo parrillero que siempre se estaba quejando.

- ¿Por qué me estás pinchando todo el día?- le pregunta al tenedor.

- Es mi trabajo. Porque así después me dan un baño y si no trabajo estaré siempre limpio y no me bañarán.

- Pero que no te laven es mejor que ser un ser vivo, que me cocinen y que me conviertan en un chorizo. Que me hagan picadillo con unos dientes blancos y luego me conviertan en lo marrón."

                                                                                                             
                                                                                                              .                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario