martes, 13 de noviembre de 2012

LA AMISTAD del Señor AZÚCAR (II)

Ayer os conté la historia de mi amistad con el Señor Azúcar. A los que ya la leísteis, os gustará ver la carta que acompañaba al perrito que me regaló para que todo fuese bien.
La comparto con vosotros. 











                                   

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, después de leer la primera parte, esta carta del Sr. Azúcar es la guinda que has colocado a un buen pastel.
    Me asombra como escribe y su sensibilidad, lo bien que le enseñaste, me parece que no tiene ni una sola falta de ortografía, y sobre todo el cariño que te tiene. No te alejes de ese amigo, por favor. Perderías un tesoro.

    Un besote.


    ResponderEliminar
  2. Espero que pueda venir algún día. Y lo conocerás.Un abrazo Malena. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Jo qué bonito y cuánto cariño! Sin duda se acordará muchas veces de tí. Saber que alguien que está tan lejos te esté recordando es, como poco, muy especial. No creo mucho en esas cosas pero me gustaría pensar que hay cierta energía que fluye en esos pensamientos y viaja entre personas ... en este caso sería de la más positiva. Es lo que merecería la buena gente, los que siembran bondades como tú, y como dice tu amiga Malena, no pierdas ese amigo.

    Gracias por el relato! Muak

    Por cierto, podría compartir alguno en mi muro de Facebook para que te lean mis amigos?

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro Fran! comparte los que quieras. Al contrario, es para mí un honor que lo hagas y para el número de visitas, jijiji, que me hace ilusión ver cómo crece!!!! Un abrazo!!!
    Voy a llamar ahora mismo a Sato san

    ResponderEliminar